Fechas importantes de cierre de año

Conozca el cronograma de actividades y procesos para este cierre de año, fechas fundamentales para la gestión interna y la organización administrativa, que permiten un funcionamiento fluido de las operaciones.
Conozca más
Vamos Pa'lante estudiantes, recarguemos la educación
¡Vuelve Historias Uniandinas!

Conozca el origen de la iniciativa Vamos Pa'lante y cómo ésta ha impactado en la vida de jóvenes talentosos de todo el país, llevando, en un inicio, más Pacífico a Los Andes y más Andes al Pacífico. Ahora, el impacto es en toda Colombia.
Escuche aquí
Súmese a Vamos Pa'lante 2023

Hasta el 24 de diciembre, contribuya a través de diversos canales para que más estudiantes en distintas regiones del país continúen con sus estudios de alta calidad y cuenten con un auxilio de sostenimiento.
Done aquí
¡Uniandes entre las más sostenibles!

Un nuevo reconocimiento antes del cierre de 2023: Los Andes se posiciona como una de las instituciones líderes a nivel mundial y la primera en Colombia en la implementación de medidas destinadas a abordar los principales desafíos ambientales, sociales y de gobernanza, según el ranking QS.
Distinción San Alberto Magno a la filantropía

La familia Santo Domingo y Humberto Vegalara recibieron la Medalla San Alberto Magno, una distinción que reconoce la labor filantrópica de dos familias que han apostado por la educación. Gracias a sus aportes, se han desarrollado programas como Quiero Estudiar e iniciativas como el proyecto Covida, entre otros.
Conozca más
Disfrute del documental del joven de 25 años que fundó la Universidad de los Andes: Mario Laserna Pinzón. El cortometraje, de 12 minutos de duración, recorre la vida del fundador y busca mantener sus ideas, su visión de la educación e inspirar a los jóvenes a trabajar por transformar el país.
Vea aquí

El tercer propósito del Proyecto Educativo (PEI) es el desarrollo institucional y compromiso con la comunidad.  En Uniandes, la búsqueda de la excelencia motiva a evaluar y transformar constantemente para incidir de forma positiva en el país, la región y el mundo. Mediante estrategias y acciones de desarrollo institucional, se construye una comunidad acorde con los valores y principios de la institución.

¡Cada individuo tiene un papel activo en dirigir su propia experiencia educativa y aportar a la de otros! Proyecto Educativo, Uniandes en acción.