La diversidad es estratégica para la gestión del talento humano

01/06/2016

Diversidad en el servicio civil para la competitividad fue el tema central del panel y del foro realizados el 2 y 3 de junio en la Universidad de los Andes. En desarrollo de las charlas se propuesieron respuestas a algunas preguntas sobre la relación entre competitividad y diversidad: ¿Tener un servicio público más diverso es sinónimo de competitividad? ¿Por qué? ¿Cómo es el tema de la diversidad en el sector público a nivel mundial? ¿Cómo se alcanza una inclusión en el sector público efectiva?

Entre los moderadores y conferencistas participaron: Brad Sears, director ejecutivo Williams Institute University of California, Los Angeles; Kathleen Tarr, profesora de cátedra Stanford University y el profesor de la Universidad de los Andes César Rodríguez Garavito, director de Dejusticia y del Observatorio de Discriminación Racial.