14/08/2023

Conoce el menú del FOPRE Café 2023: próximamente

Conoce el menú del FOPRE Café 2023
Del 4 al 8 de septiembre de 2023 la comunidad uniandina podrá disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica, sin salir de la Universidad, gracias a la participación de concesiones y restaurantes que ofrecerán diversas opciones entre platos fuertes, comidas rápidas, postres y café.

Maíz Kernel SAS, Churros Express, I love papas, Míster Mango, Los Torres, Sipote Burrito, Delipavo, Crepes & Waffles, Home burgers, Nickookies, Obleas la villa, Spoleto, Don Choripan, Cochon, Famiglia, Hanashi sushi SAS, La Mera Mera, Frío y Flora Helados, Natural Food, Kaldivia, Depicnik y La Taquería Vicente son los restaurantes que se vinculan a esta edición del Fopre Café y contribuirán generosamente a esta iniciativa destinando el 30% de sus ganancias al Fondo de Programas Especiales (FOPRE) que, desde su creación en 2007, ha beneficiado a estudiantes con auxilios de alimentación, materiales y transporte.

Conoce nuestro menú AQUÍ 

Noticias relacionadas

Conoce los medios de pago del FOPRE Café 2023
14/08/2023

Los restaurantes participantes donarán el 30% de sus ganancias al Fondo de Programas Especiales de la Universidad.

Ver más
Semana #UniandesSolidaria FOPRE Café 2023: todo lo que debes saber
14/08/2023

Todo lo que debes saber de esta importante campaña filantrópica que busca recaudar fondos para apoyar a estudiantes de pregrado.

Ver más
Semana Uniandes Solidaria Fopre Café 2023
14/08/2023

Del 4 al 8 de septiembre disfruta de una amplia oferta gastronómica, juegos, música y mucha diversión sin salir de la U.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin