Rector Pablo Navas

Pablo Navas se posesionó como rector de Los Andes

El acto se realizó el martes 1 de noviembre de 2011 al mediodía en la Plazoleta Lleras, fue presidido por el Consejo Superior y contó con la presencia de directivas académicas y administrativas, fundadores, exrectores, profesores, estudiantes, empleados y amigos de la Universidad, así como expresidentes de la República, ministros y asesores del gobierno actual, embajadores y rectores de varias universidades y colegios.

El Coro de la Universidad estuvo a cargo de los himnos de Colombia y de Los Andes y presentó el tradicional himno universitario Gaudeamus igitur como acto previo a la toma del juramento y la firma del acta de posesión del rector.

Sanz de Santamaría nació en Bogotá en 1950. Es ingeniero industrial de la Universidad de Cornell y Magíster en Administración de la Universidad de los Andes. Ha sido miembro del Consejo Superior de esta institución desde 1983, varias veces su vicepresidente y su presidente entre 1997 y 2003. En los últimos años ha sido Presidente del Comité de Consecución de Recursos. 
En su trayectoria profesional se ha desempeñado, entre otros, como vicerrector del Colegio San Carlos, miembro fundador del colegio Los Nogales y gestor de la Asociación Alianza Educativa. Adicionalmente, ha sido gerente de planeación del grupo NAGA, gerente de Productos Lácteos La Campiña, presidente de Global Education Group Colombia y director de  la Oficina Comercial de Proexpo en Nueva York. Ha sido miembro de numerosas juntas directivas entre ellas Caracol Radio SA y Ospinas y Cia. 

Es autor del libro El Viaje de Frederic Edwin Church por Colombia y Ecuador, Abril-Octubre de 1853. La versión en inglés de esta obra fue presentada en Washington y Nueva York y recibió muy buenos comentarios de varios especialistas.

Contacto

Si desea contactarse con la oficina de Rectoría de la Universidad de los Andes, puede hacerlo a:
 
rectoria@uniandes.edu.co
Tels: +571 3394949 - +571 3394999
Universidad de los Andes
Carrera 1 N° 18A 12 Bogotá, (Colombia)
 
Con gusto recibiremos su mensaje y le responderemos a la mayor brevedad.

Noticias Recientes

Conoce los medios de pago del FOPRE Café 2023
14/08/2023

Los restaurantes participantes donarán el 30% de sus ganancias al Fondo de Programas Especiales de la Universidad.

Ver más
Semana #UniandesSolidaria FOPRE Café 2023: todo lo que debes saber
14/08/2023

Todo lo que debes saber de esta importante campaña filantrópica que busca recaudar fondos para apoyar a estudiantes de pregrado.

Ver más
Conoce el menú del FOPRE Café 2023
14/08/2023

Durante esta semana disfrutarás de una amplia, deliciosa y variada oferta gastronómica.

Ver más

Otras Noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin