12/12/2017

Renovados nombramientos en Centro de Ética, Dirección Jurídica y Relaciones Internacionales

Juny Montoya, Carolyn Finck Barboza, Eduardo Zorro
La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó la renovación de Juny Montoya, como directora del Centro de Ética Aplicada; Eduardo Zorro como director jurídico; y Carolyn Finck Barboza, como directora de la Oficina de Relaciones Internacionales.
Carolyn Finck Barboza
Carolyn Finck Barboza, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales.
Juny Montoya
Juny Montoya, directora del Centro de Ética Aplicada.
Eduardo Zorro
Eduardo Zorro, director jurídico de la Universidad de los Andes.
 
Juny Montoya, Carolyn Finck Barboza, Eduardo Zorro
Carolyn Finck Barboza
Juny Montoya
Eduardo Zorro
La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó la renovación de los siguientes nombramientos:

Carolyn Finck Barboza
Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales


La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó la renovación de Carolyn Finck Barboza como directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, por dos años, a partir del 1 de enero de 2018. Carolyn se ha desempeñado en este cargo desde enero de 2016. 

Finck es psicóloga de la Universidad de los Andes de donde se graduó con honores en 2001, y doctora en psicología y sociología médica de la Universidad de Leipzig (Alemania). Se vinculó a la Institución en 2006 como psicóloga del centro de intervención en crisis de la Decanatura de Estudiantes de Los Andes. Un año después, se vinculó al Departamento de Psicología.

La académica cuenta con experiencia en trabajo clínico y docencia e investigación enfocadas en bioética y psicología de la salud (calidad de vida, promoción de la actividad física, psicooncología). Además, ha participado activamente en el comité de ética de la investigación de la Universidad de los Andes y en el comité de Bienestar y Calidad de Vida de la institución.


Juny Montoya
Directora del Centro de Ética Aplicada


La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó la renovación de Juny Montoya Vargas como directora del Centro de Ética Aplicada, por dos años, a partir del 15 de febrero de 2018.

Juny Montoya Vargas es profesora asociada de la Universidad de los Andes, abogada y especialista en derecho comercial de esta misma universidad y doctora en educación de la Universidad de Illinois. En Los Andes se ha desempeñado como directora del Centro de Investigaciones Sociojurídicas (Cijus), la especialización en legislación financiera y el programa de Derecho y ha coordinado el programa Sócrates de formación de docentes. Entre 2006 y 2014 se desempeñó como directora del Centro de Investigación y Formación en Educación (Cife). Desde febrero de 2014 se viene desempeñando como directora del Centro de Ética Aplicada.


Eduardo Zorro 
Director Jurídico


La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó la renovación de Eduardo Zorro como director Jurídico, por dos años más, a partir del 1 de febrero de 2018.

Eduardo Zorro es abogado de la Universidad del Rosario y magíster en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes. Entre 1994 y 2012 se desempeñó como coordinador jurídico y desde 2012 ha ocupado el cargo de director de la Dirección Jurídica.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin