15/02/2018

Oferta de Educación Continuada en 2018

Collage de imágenes de personas estudiando.

Elija entre más de 304 cursos abiertos, corporativos y libres en Educación Continuada en la Universidad de los Andes.

Con una oferta que supera los 304 cursos libres y corporativos, la Dirección de Educación Continuada de la Universidad de los Andes presenta su oferta académica para el 2018 en áreas como: ciencias básicas, ciencias sociales, ingeniería, actualización profesional, inglés, artes, ciencias y humanidades y lenguas extranjeras.

“A nivel profesional y laboral, la educación continuada permite actualizarse, desarrollar habilidades o competencias necesarias para su desarrollo profesional en temáticas específicas, en un corto tiempo. Sin embargo, si el interés es diferente al de actualización profesional, este tipo de formación también permite acercarse a otras disciplinas e intereses”, dice Diana Betancourt, directora de la Dirección de Educación Continuada.

Los cursos abiertos y corporativos incluyen opciones para niños y jóvenes, como los campamentos de verano y la escuela de formación musical. También los cursos de actualización profesional en artes, ciencias y humanidades, lenguas y en desarrollo personal.

La Dirección de Educación Continuada forma anualmente a más de 5.500 estudiantes en diferentes disciplinas y temáticas. Los programas básicos preparan a los futuros estudiantes universitarios a través de un grupo de materias vistas durante el semestre y homologables para la carrera que decidan estudiar.

Adicionalmente, los cursos libres contienen programas de pregrado y posgrado, programas básicos y escuelas internacionales de verano.
Algunos cursos con fecha próxima a cierre de inscripción
1. Curso Marketing Analytics
Enlace: https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/nuestra-oferta/1583_curso-marketing-analytics
Descripción: con el surgimiento de nuevas tecnologías que facilitan la recolección de datos, las organizaciones enfrentan el reto de administrarlos adecuadamente. Por esta razón, el curso de Marketing Analytics pretende dar herramientas para analizar y usar de manera efectiva los datos, al momento de tomar decisiones.
Fecha: del 27 de febrero al 12 de abril
Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

2. Integrated Project Delivery y Building Information Modeling (BIM)
Enlace: https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/nuestra-oferta/1541_curso-integrated-project-delivery-y-building-information-modeling-bim
Descripción: Este curso busca enfrentar la baja productividad y los problemas de desempeño a los que se enfrenta hoy en día la industria de la construcción, desarrollando habilidades en los estudiantes que les permitan conocer y trabajar con las herramientas Integrated Project Delivery y Building Information Modeling (BIM), para gestionar y gerenciar sus proyectos de forma integrada y adecuada.
Fecha: del 16 de febrero al 7 de abril
Horario: viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

3. Curso Historia contada por objetos: invención y devenir humano
Enlace: https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/nuestra-oferta/1564_curso-historia-contada-por-objetos-invencion-y-devenir-humano
Descripción: La historia de la humanidad ha sido tradicionalmente contada a través de documentos escritos. Sin embargo, en este curso los objetos serán los que cuenten sobre su momento histórico, la manera cómo han evolucionado y cambiado en el tiempo y su influencia en la historia de la humanidad.
Fecha: del 24 de febrero al 14 de abril
Horario: sábados de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.

4. Curso Economía y finanzas para directivos
Enlace: https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/nuestra-oferta/1582_curso-economia-y-finanzas-para-directivos
Descripción: Este programa está diseñado para crear o profundizar competencias en el análisis económico y financiera para personas que influyen o toman decisiones en el mundo corporativo, está dirigido a personas no especializadas en finanzas.
Fecha: 20 de febrero al 1 de marzo.
Horario: martes, miércoles y jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

5. Workshop public speaking for professional english setting
Enlace: https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/nuestra-oferta/1561_workshop-public-speaking-for-professional-english-settings
Descripción: Este curso busca, a través de actividades prácticas, entregar herramientas y desarrollar habilidades en los estudiantes, para que realicen presentaciones públicas en inglés de forma cómoda, precisa y adecuada.
Fecha: del 27 de febrero al 26 de abril
Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Conozca toda la oferta de cursos libres y corporativos en pregrado y posgrado para público en general en: https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin