28/02/2020

Semana de las Artes y las Humanidades 2020

Ilustración de un corazón con músicos tocando guitarra

Semana de las Artes y las Humanidades 2020

Conciertos, recitales, exposiciones, charlas, teatro y poesía. 

En la sexta versión de la Semana de las Artes y las Humanidades 2020, estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad de los Andes podrán  compartir y disfrutar del arte en Los Andes a través diversas actividades como, por ejemplo, el Salón de arte indígena Manuel Quintín Lame, del Podcast Shots de Ciencias en vivo, la visita guiada a las colecciones de arte de la Universidad, el Taller de dibujo para no dibujantes, la presentación de la obra La más fuerte y la tradicional quema de cerámica en técnica Rakú.

Clic AQUÍ para ver todas las actividades

Además, participarán artistas y académicos de la Facultad de Artes de la Universidad Javeriana, quienes traerán la obra Acto de fuga, con el semillero de danza contemporánea.  
Semana de las Artes y las Humanidades: del 2 al 6 de marzo. 

Noticias relacionadas

Elizabeth Ramos en Séneca Divulga
07/11/2020

Elizabeth Ramos cuenta en Séneca Divulga qué tanto ha cambiado la forma de alimentación a través del tiempo en esta región del país.

Ver más
Foto de velas encendidas.
12/07/2021

Este texto reflexiona sobre la memoria como componente esencial de la lucha de las víctimas del conflicto contra el olvido y el negacionismo histórico

Ver más
Indígena Misak
25/05/2021

Con las últimas acciones, el pueblo indígena Misak busca reivindicar su memoria ancestral. Una reflexión sobre los símbolos históricos.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin