20/05/2021

Colombia hoy: propuestas de las ciencias sociales frente a la crisis

Foto de la bandera de Colombia

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes reitera el llamado a la solidaridad. Los debates y reflexiones que surgen a partir de las actividades propuestas por estudiantes, los comunicados de estos y de profesores y las diversas iniciativas desde la comunidad de la Facultad.

No es poco lo que estamos haciendo: apertura de diálogo en las clases regulares, las clases abiertas con nutrida asistencia, la diversidad de comunicados que hemos emitido, Clase a la Calle, atención psicológica gratuita, foros, videos, publicaciones, etc.

Colombia hoy: las ciencias sociales frente a la crisis es un espacio digital en el que convergen iniciativas académicas dirigidas a públicos amplios, promoviendo el debate, la reflexión y la participación de personas no académicas, interesadas en profundizar y analizar las diversas realidades del país y del mundo. Este especial web está en constante actualización, nutrido por las actividades y propuestas de la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales en formatos textuales, gráficos y audiovisuales.

Noticias relacionadas

Elizabeth Ramos en Séneca Divulga
07/11/2020

Elizabeth Ramos cuenta en Séneca Divulga qué tanto ha cambiado la forma de alimentación a través del tiempo en esta región del país.

Ver más
Foto de velas encendidas.
12/07/2021

Este texto reflexiona sobre la memoria como componente esencial de la lucha de las víctimas del conflicto contra el olvido y el negacionismo histórico

Ver más
Indígena Misak
25/05/2021

Con las últimas acciones, el pueblo indígena Misak busca reivindicar su memoria ancestral. Una reflexión sobre los símbolos históricos.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin