04/04/2019

Se graduó la primera generación de Ser pilo paga en Los Andes

primera generación de Ser pilo paga
"Ser pilo paga y Quiero Estudiar dejarán una huella imborrable y un mensaje contundente para la Universidad y para el país", afirmó el rector Pablo Navas durante la ceremonia.
primera generación de Ser pilo paga
Este 4 de abril se llevó a cabo la ceremonia donde se graduó la primera generación de Ser pilo paga. El expresidente Juan Manuel Santos asistió y fue el encargado de dar el discurso a los estudiantes.

Lea AQUÍ: Análisis del programa Ser Pilo Paga

"Lo que vemos en esta ceremonia es la prueba fehaciente de que Ser pilo paga valió la pena. No fue fácil para muchos, pero acá están luciendo sus diplomas con orgullo, abrazando a sus padres y diciéndole al país que sí se puede", aseguró el nobel de Paz.

El rector Pablo Navas también se dirigió a los graduandos, entre quienes se encontraban algunos de los jóvenes del programa. "Les pido que, lo que vayan a hacer, lo hagan con pasión. Pero nunca se les olvide que a esa pasión hay que mezclarle una muy buena dosis de solidaridad, reciprocidad, servicio y compasión", aconsejó el Rector a los jóvenes que recibieron sus diplomas.

El 'pilo' Diego Medrano, quien estudió Antropología y recibió grado Cum Laude, también compartió unas palabras y reflexiones con sus compañeros.