22/03/2019

Transmisión: Detección temprana del cáncer de cuello uterino

VIII Simposio detección temprana del cáncer: cáncer de cuello uterino. En vivo, este martes 26 de marzo, 7:00a.m.
Detección temprana del cáncer de cuello uterino
En vivo, este martes 26 de marzo, 7:00a.m.

El propósito del VIII Simposio detección temprana del cáncer: cáncer de cuello uterino, es dar información veraz sobre este tema de vital importancia en la agenda de la salud pública.

Por tal razón, la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes, la Fundación Santa Fe de Bogotá y la Liga contra el Cáncer - Seccional Bogotá, se unen para llevar a cabo este evento, que  contará con la participación de Carlos Castro, director científico de la Liga Colombiana contra el Cáncer; Ivette Maldonado, ginecóloga de la Fundación Santa Fe de Bogotá y profesora clínica de la Facultad de Medicina de Los Andes; Devi Puerto, coordinadora del grupo de prevención y detección temprana del cáncer del Instituto Nacional de Cancerología; entre otros expertos.

Este simposio está dirigido a mujeres sanas, pacientes sobrevivientes de cáncer de cuello uterino, familiares de pacientes, médicos generales, pediatras, ginecólogos, urólogos, otorrinolaringólogos, patólogos, dermatólogos, cirujanos y estudiantes de áreas relacionadas con la salud.

Clic AQUÍ para ver toda la programación del evento