Visualizador del fenómeno en Colombia
COVID-19

Plataforma con datos oficiales del INS, la Secretaría de Salud de Bogotá e información en tiempo real sobre los avances del COVID-19 a nivel nacional. En esta herramienta interactiva, creada en la Universidad de los Andes, se puede visualizar diferentes datos alrededor de este tema a través del tiempo, incluyendo la capacidad de pruebas a nivel nacional.

Los profesores investigadores de la Universidad de los Andes continúan generando conocimiento y analizando con todo el rigor científico la actual coyuntura que vive Colombia y el mundo por la propagación del covid-19.

Este especial recopila análisis, investigaciones y visualización de datos en tiempo real, con información veraz que permita despejar el panorama y ayude a entender en sus distintas dimensiones la crisis actual en este momento de incertidumbre global.

Estos documentos servirán como insumo para que Estado y sociedad tomen mejores decisiones.

• COVID-19