02/07/2020

Cuida tu vida y protege a los demás

Prueba de diagnóstico Covida
muestra de covid19 Eduardo Behrentz
Prueba de diagnóstico Covida
Identificar a las personas contagiadas de COVID -19 es fundamental para cuidar la salud de todos los ciudadanos. 

El proyecto Covida, liderado por la Universidad de los Andes, busca generar información técnica y científica para analizar y monitorear los patrones de transmisión del virus, por medio de un modelo de búsqueda activa del COVID-19, en población asintomática considerada de alto riesgo de contagio de acuerdo al sector en el cual habita o por la actividad económica que desempeña. 

En ese sentido, Covida continúa realizando sin costo la toma de muestras de COVID-19 a conductores de transporte público, miembros de la Policía Nacional y del Ejército, tenderos, domiciliarios, bomberos, guardias de seguridad, entre otros, quienes podrán inscribirse en pruebacovid.uniandes.edu.co y, si cumplen los requisitos, les será programada una cita.

CLIC AQUÍ para más información

Las personas que acceden a estas pruebas, lo hacen luego de haber sido identificadas a través de un estudio previo realizado por personal del proyecto, encargados de contactarlas para agendar la respectiva cita.

Es clave señalar que el puesto para la toma de muestras se encuentra ubicado en el centro comercial Unicentro y cuenta con todas las normas de bioseguridad exigidas por la Secretaría Distrital de Salud. 

También le puede interesar: Experiencias positivas en la cuarentena
Estas pruebas de diagnóstico de COVID-19 son gratuitas, muy rápidas y seguras.

Noticias relacionadas

Foto de un cuarto de hospital en Colombia.
25/05/2021

Encuentro interdisciplinario para analizar las principales temáticas abordadas por la reforma a la salud en Colombia y contribuir al debate público.

Ver más
Muñecas rusas
14/09/2021

Una reflexión sobre la pandemia por el COVID-19 en un nuevo episodio del podcast Conversaciones con Uniandes.

Ver más
Foto de plantas medicinales
07/09/2021

Investigadores uniandinos trabajan para comprobar la capacidad antiviral que tienen productos naturales contra el SARS-CoV

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin