08/02/2021

Boletines epidemiológicos Covida

Foto de un punto de toma de muestras para COVID-19

Covida es el proyecto de salud pública y vigilancia epidemiológica liderado por la Universidad de los Andes en alianza con la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, la Universidad Nacional de Colombia y el Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Su Comité Epidemiológico y Técnico realiza el boletín epidemiológico con información sobre número de muestras procesadas, porcentaje de positivos, población y sectores atendidos, entre otros.

Covida inició la toma de muestras el 18 de abril.

Consulte el documento completo en: Boletín epidemiológico semana 48.

Cápsula informativa # 20