01/03/2021

Renuevan nombramiento de directora del Cider

Nathalia Franco Borrero
El Comité Directivo de la Universidad de los Andes aprobó la renovación del nombramiento de Nathalia Franco Borrero como directora del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo, Cider.

La decisión, tomada en la sesión No. 220-21, es efectiva a partir del 1 de marzo de 2021 y estará vigente por dos años. Este nombramiento implicó un gran logro para el Centro, porque desde su creación en 1976, el Cider no había sido dirigido por una mujer.

Nathalia Franco es politóloga de la Universidad de los Andes y especialista en Gestión de recursos internacionales para el desarrollo, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Es magíster y doctora en Management de Tulane University, New Orleans (EU).

Emprendimiento social, negocios inclusivos, organizaciones sin fines de lucro, desarrollo sostenible y legitimidad organizacional son algunas de las áreas en las que ha enfocado su trabajo.

Ha sido consultora para entidades como el International Development Research Centre (IDRC), promotora de Café de Colombia S.A. (Procafecol) y la Corporación Civil para la Administración del Fondo de Prevención Vial, entre otras.

La Directora se vinculó a la Universidad de los Andes como profesora de la Facultad de Administración y luego como coordinadora de Componente social del programa Progresa Fenicia.

Noticias relacionadas

Rondy Felipe Torres López, profesor de Música
09/09/2021

La Rectoría aprobó el nombramiento de Rondy Felipe Torres López, por dos años, a partir del 2 de septiembre de 2021.

Ver más
Foto de Catalina Bernal, Tatiana González Abaunza y Alejandro Segura Arévalo.
09/09/2021

La Rectoría aprobó nombramientos en las direcciones Financiera, Jurídica y de Servicios de Tecnología.

Ver más
Foto de Natalia Ariza
07/09/2021

La Rectoría aprobó el nombramiento de Natalia Ariza como directora del Proyecto Instituto Tecnológico.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin