08/08/2016

Renovado director de Servicios de Información y Tecnología

Luis Javier Mosquera Quijano

Luis Javier Mosquera, director de la DSIT

La Rectoría de la Universidad de los Andes renovó a Luis Javier Mosquera Quijano como director de la Dirección de Servicios de Información y Tecnología (DSIT), por dos años, a partir del 22 de agosto de 2016.

Luis Javier Mosquera es ingeniero de sistemas y computación de la Universidad de los Andes, donde también cursó el Executive MBA.

Ha sido account manager para Latinoamérica de Alltel, decano de Ingeniería de Sistemas y vicerrector de la Escuela Colombiana de Ingeniería, vicepresidente de Tecnología y Operaciones del Banco Tequendama, presidente de Servibanca y docente de Los Andes y otras universidades, en pregrado y posgrado.

En su desempeño profesional se ha concentrado en profundizar en cómo estructurar una gestión de la tecnología de información que la convierta en generador de valor para las organizaciones, principalmente en temas de gobierno de TI, arquitectura empresarial, gerencia de proyectos y business process management.