Nuevas tecnologías y educación, tema de discusión

Estudiante con computador
En Los Andes, segundo Coloquio de Investigación – Seminario de Universidades SED
Nuevas tecnologías y educación
Estudiante con computador
26/10/2017
En la Universidad de los Andes tuvo lugar el II Coloquio de Investigación – Seminario de Universidades SED. La temática sobre la cual giró esta versión fue el rol de las nuevas tecnologías y la educación. El evento es promovido por 15 universidades con el apoyo de la Secretaría de Educación del Distrito y la Fundación CINDE.

Agenda del Coloquio
 4:00 p.m. a 4:30 p.m.
Instalación del evento. Dr. Eduardo Escallón, decano Facultad de Educación Universidad de los Andes. Representante de la Secretaría de Educación Distrital.
 4:30 p.m. a 4:50 p.m.
Gary Cifuentes, Facultad de Educación Universidad de los Andes.
4:50 p.m. a 5:10 p.m.
Docentes investigadores con/en TIC: retos desde la formación universitaria. Didácticas y TIC. Dr. Oscar Boude, director de profesores e investigación.
CTA-Universidad de la Sabana.
5:10 p.m. a 5:30 p.m.
Prácticas innovadoras con TIC. Mónica Brijaldo. Universidad Javeriana.
5:30 p.m. a 5:50 p.m.
Ponente seleccionado maestro 1 SED. Yaneth Patricia Caviativa; Valentino Ja- ramillo; Yoan Guzmán: Ambiente virtual de aprendizaje como estrategia de promoción de la salud.
5:50 p.m. a 6:10 p.m.
Ponente seleccionado maestro 2 SED. Diana Constanza Torres Ortega. Lu- do-estaciones: estrategia didáctica para el aprendizaje en el primer ciclo. Percepciones de estudiantes, padres y maestros.
6:10 p.m. a 6:20 p.m.
Cierre evento. Hernando Bayona Rodríguez, director Maestría en Educación, Universidad de los Andes.
6:20 p.m. a 7:00 p.m.
Premiación de poster.