08/11/2013

Carlos Francisco Rodríguez, vicedecano académico de Ingeniería

Carlos Francisco Rodríguez

Nombrado nuevo vicedecano académico de Ingeniería

La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Carlos Francisco Rodríguez Herrera como vicedecano académico de la Facultad de Ingeniería.

Ingeniero mecánico de Uniandes, Rodríguez Herrera es también especialista en Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones de la Universidad Pontificia Comillas (España) y doctor ingeniero en Robótica e Inteligencia Artificial de la Universidad Politécnica de Madrid (España).

Dentro de la Universidad de los Andes se ha desempeñado como profesor desde 1994 en las áreas de dinámica, automatización y robótica. Ha sido coordinador de la Maestría en Ingeniería Mecánica y director de los departamentos de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química. En el Departamento de Ingeniería Mecánica dirigió la acreditación ante ABET de su programa de pregrado y estuvo a la cabeza de las reformas curriculares de sus programas académicos.

Recientemente dirigió exitosamente el proceso de acreditación ante ABET del programa de pregrado en Ingeniería Mecánica, y las reformas curriculares de los programas académicos del mismo Departamento.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin