Acreditación de alta calidad para maestría en Ingeniería Mecánica

acreditacion alta calidad maestria ingenieria mecanica

Maestría en Ingeniería Mecánica

24/08/2016

Mediante la resolución 11942 del 16 de junio de 2016, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la acreditación de alta calidad por el término de seis años a la maestría en Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes. Este programa se convierte así en la primera maestría en ingeniería mecánica que obtiene dicha acreditación en el país.