05/05/2020

Acceda a más de 500 libros digitales de Ediciones Uniandes

Foto de una tableta con la plataforma de libros digitales
Ediciones Uniandes ofrece una amplia colección de e-books para ser leídos en casa durante la cuarentena.

Ediciones Uniandes, editorial de la Universidad de los Andes, ha abierto a todo el público una colección de más de 500 libros en formato digital para ser leídos durante la cuarentena decretada por el COVID-19.

Cursos gratuitos, abiertos y en línea de la Universidad de los Andes en Coursera

"El desafío que enfrentamos actualmente nos motiva a ser más solidarios y apoyar todo tipo de iniciativa que promueva el bienestar común", se puede leer en su boletín especial.

Los libros, conocidos como e-books por ser digitales, se encuentran alojados en la biblioteca virtual En Casa Con Ebooks Uniandes. Cualquier lector puede acceder al catálogo completo en línea, en donde encontrarán textos de distintas categorías, con diversas temáticas, producidos por la editorial.

Para ingresar es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a ebooks.uniandes.edu.co.

  2. Ingresar con el usuario: edicionesuniandes

  3. Escribir la contraseña: leoencasa

Los libros estarán disponibles hasta el 31 de mayo, mientras tanto, los usuarios también podrán registrarse para personalizar su biblioteca, crear estanterías y guardar marcadores.

¡El equipo de Ediciones Uniandes apoya la lectura en casa!

Por otro lado, las editoriales de las universidades Los Andes, Rosario y Externado habilitaron a sus comunidades el acceso en línea a los libros electrónicos alojados en las plataformas Cloud de las tres instituciones. De esta manera, estudiantes, egresados, profesores, administrativos e investigadores podrán consultar las publicaciones utilizando su correo institucional. Para conocer la oferta. consulte:


Portada del libroPortada del libroPortada del libroPortada del libroPortada del libroPortada del libroPortada del libro

Noticias relacionadas

El encanto podrido de Bogotá. Episodio 30 de Historias Uniandinas.
15/12/2022

Episodio 30. Conversamos con el escritor y periodista bumangués Fabián Mauricio Martínez, autor del premiado libro de cuentos "El encanto podrido de B

Escuchar
Ediciones Uniandes presenta sus novedades en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
05/08/2021

Del 6 al 22 de agosto, Ediciones Uniandes presenta más de 90 novedades editoriales y 15 eventos virtuales en la Feria Internacional del Libro 2021.

Ver más
Portada del libro
28/04/2021

Participan: Muriel Laurent (edición académica y compilación), Alejandro Gaviria (rector) y los decanos de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin