Jazz ‘A toda costa’

12/06/2017
Jazz colombiano
El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo fue el escenario elegido para que Óscar Acevedo, profesor de  Música de la Universidad de los Andes, presentara al público el repertorio de su último álbum ‘A toda costa’. En el concierto, realizado el 15 de mayo de 2017, el maestro Acevedo y su grupo exhibieron este proyecto musical  inspirado en sus vivencias como músico y profesor.

En video: ‘El retraso’, una de las producciones del álbum, grabada en el Auditorio Mario Laserna de Los Andes.