12/03/2021

Especial: Reflexiones en torno al covid-19

Ilustración de señora viendo un computador en medio de hojas y el virus del covid
Durante la pandemia, la Facultad de Artes y Humanidades ha realizado conversaciones, investigaciones y aportes de expertos para reflexionar acerca de la pandemia, el virus y el aislamiento desde diferentes perspectivas y disciplinas.

Se trata de "En torno al covid - 19", un especial multimedia que recoge charlas, investigaciones, exposiciones, videos, entre otros formatos narrativos, que la Facultad de Artes y Humanidades ha elaborado y recopilado a lo largo de la pandemia.

El contenido es interdisciplinario y busca, a través de narrativas digitales, entregar diferentes visiones en temas relacionados con derechos humanos, el coronavirus, el arte y la literatura, la vulneración de los derechos en Internet, así como exposiciones que retratan de manera gráfica, visual y poética el aislamiento.

Además, cuenta con un espacio en el que invitan a la comunidad a representar al coronavirus en un tablero digital usando cualquier tipo de expresión artística. Todas ellas bajo la dirección de expertos en el tema.

Clic AQUÍ para conocer el especial "Entorno al covid - 19"

Lea también: Derecho del entretenimiento: tendencias y reformas postcovid 19