18/01/2021

Uniandes inicia el primer semestre de 2021 en modalidad virtual

Foto de Uniandes
Ante la situación epidemiológica del país, y en particular de Bogotá, el semestre 2021-1 de la Universidad de los Andes comenzará actividades en modalidad 100% virtual, desde el 25 de enero hasta la primera semana de febrero del 2021.  

Durante este tiempo la Universidad estará evaluando la situación de salud pública de la capital para definir la fecha del regreso al campus, tanto para cursos semipresenciales como para las demás actividades de investigación, incluidas las tesis.  

Con respecto al regreso al campus de los equipos administrativos, se suspende temporalmente el plan previamente diseñado para el retorno de actividades. Se exceptúan aquellas actividades estrictamente necesarias para el sostenimiento del campus. A partir de la primera semana de febrero se comunicarán los nuevos lineamientos tomados por la institución. 

Noticias relacionadas

Foto de Catalina Bernal, Tatiana González Abaunza y Alejandro Segura Arévalo.
09/09/2021

La Rectoría aprobó nombramientos en las direcciones Financiera, Jurídica y de Servicios de Tecnología.

Ver más
Foto Silvia Restrepo vicerrectora académica (e)
06/09/2021

Restrepo, quien continúa como vicerrectora de Investigación y Creación, asume el cargo durante el tiempo en el que Raquel Bernal se desempeñe como rec

Ver más
Raquel Bernal, primera rectora de la Universidad de los Andes.
03/09/2021

Raquel Bernal, rectora (e) de la Universidad de los Andes, habla sobre el futuro del PDI y la esencia del liderazgo femenino.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin