Uniandina es la primera latinoamericana en recibir la Medalla Maxwell

Alexandra Olaya Castro astrofisica universidad distrital los andes oxford medalla maxwell

Alexandra Olaya Castro es física de la Universidad Distrital, magíster en Física de Los Andes y doctora en Física de la Universidad de Oxford.

03/08/2016

En Semana.com: El pasado 1 de julio, Alexandra Olaya Castro, magíster en Física de la Universidad de los Andes, recibió el galardón por parte del Institute of Physics de Londres por su trabajo en biología cuántica, el mismo que han obtenido personalidades de las ciencias como Stephen Hawking, Abdus Salam y Artur Ekert.

Lea la entrevista completa realizada por Semana.com aquí.