5 Moocs de Los Andes, entre los 10 más tomados en Coursera Latinoamérica

5 moocs los andes curos mas tomados coursera latinoamerica

5 Moocs de Los Andes, entre los 10 más tomados en Coursera Latinoamérica

27/07/2016

Más de 400.000 colombianos se encuentran inscritos en los cursos de Coursera, plataforma de cursos en línea abiertos, con más de 20 millones de usuarios registrados en el mundo. La plataforma publicó los 10 cursos preferidos por los colombianos y también los 10 más populares en Tecnología de la Información (TI).

Lea el artículo en Semana.com