Política de drogas y desarrollo rural en tiempo de paz

mujer vestida con jean y camiseta blanca está recogiendo tierra con una pala
Mujer hablando frente a un micrófono
hombre con traje y gafas habla frente a un micrófono
31/10/2016
Entre los conferencistas invitados están Bo Mathiasen, de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, y Eduardo Dáaz, de la Dirección integral de la Lucha Contra las Drogas de la Presidencia de la República, entre otros.

Organizan: Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) y Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (CESED)