La riqueza de Mompox está en su gente, sus tradiciones y saberes

08/08/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

El Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (Cider), de la Universidad de los Andes, y la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura se unieron para indagar sobre el futuro del desarrollo económico en Mompox. Por medio de entrevistas, encuentros informales con la gente y varias reuniones, el grupo indagó sobre los instrumentos de colaboración entre actores públicos y privados, la relación con las instituciones, los obstáculos que enfrentan los diferentes grupos económicos para hacer crecer su negocio. También, se busca entender mejor el funcionamiento de las redes y alianzas exitosas que han construido a través de los años para mantener e impulsar sus actividades económicas.

Noticias relacionadas

Imagen de los candidatos presidenciales Iván Duque y Gustavo Petro
15/06/2018

El Observatorio de la Democracia de Los Andes explica su alcance, así como el comportamiento de las encuestas para estas elecciones presidenciales.

Ver más
Universidad de los Andes recibe Orden al Mérito Líder de la Construcción
15/06/2018

Pablo Navas, rector de la Universidad, recibió el reconocimiento de manos de Sandra Forero Ramírez, presidente de Camacol.

Ver más
Imagen de población en Quibdó.
07/06/2018

El desempleo, la poca planificación urbana y el desplazamiento forzado influirían en la aparición de la enfermedad. Estudio de Los Andes.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin