04/01/2019

Videos: 70 Años de Investigación Creación en Los Andes

En 2018 se realizó el primer evento que recopila la Investigación-Creación
En el 2018 se realizó el primer evento que recopila la Investigación-Creación de estudiantes, egresados e investigadores de la Universidad de los Andes, enmarcado en la celebración de sus 70 años.
En 2018 se realizó el primer evento que recopila la Investigación-Creación
En 2018 se llevó a cabo el primer evento que recopila la Investigación-Creación de estudiantes, egresados e investigadores de la Universidad de los Andes, enmarcado en la celebración de sus 70 años.

Este evento contó con cursos pre-evento, más de ponencias presenciales, 60 posters en los que los investigadores exponían sus resultados, invitados internacionales, coctel y evento de cierre con la participación de la orquesta de la Universidad de Los Andes.

Además, se presentó la investigación- creación de algunos docentes de la Universidad.