16/11/2021

App Uniandes: para organizar tu vida universitaria

Imagen de Séneca, la cabra, sobre la pantalla de un teléfono celular
Una aplicación móvil para que los estudiantes uniandinos puedan tomar el control de su vida universitaria.

Con la App Uniandes, los estudiantes de Los Andes pueden centralizar la información y los servicios más importantes de la universidad, de manera sencilla e intuitiva. Cuenta entre sus funcionalidades con la Agenda, que permite ver el horario de clases a través de un calendario y en la cual podrán agregar recordatorios y actividades extracurriculares.

Así mismo, la App incluye un botón de Notas, que permitirá consultar los cortes del 30  y 100 % de los cursos matriculados. También contiene la Guía de Servicios más utilizados por los estudiantes, líneas de emergencia y canales de atención.

Además, podrán recibir notificaciones sobre los acontecimientos más relevantes de la universidad. La aplicación usa servicios en la nube de Microsoft Azure y ya se encuentra disponible en AppStore y GooglePlay para descargar en teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS y Android.

Únete al Challenge App Uniandes

Para promover la descarga y apropiación de la App Uniandes, los estudiantes podrán sumarse al segundo challenge, en el cual deberán cumplir con una serie de retos para tener la posibilidad de ganar un Xbox y un parlante Bose.

El Challenge se realizará desde el 16 hasta el 30 de noviembre de 2021. Los participantes deberán cumplir los siguientes pasos:
  1. Descargar la App Uniandes
  2. Hacer “Log in” en la App Uniandes
  3. Inscribirse en Tenemos que Hablar, Colombia.
  4. Responder de forma acertada a todas las preguntas del formulario #ChallengeAppUniandes.
  5. Seguir a la mascota de la Universidad de los Andes, Séneca La Cabra (@senecalacabra) y a la Universidad de los Andes (@universidaddelosandes) en Tiktok.

Los estudiantes de pregrado o posgrado que cumplan todas las condiciones del concurso entrarán en una selección aleatoria de los premios, los cuales serán sorteados el 4 de diciembre vía Facebook Live, en el perfil de la Universidad de los Andes

Aplican Términos y condiciones del #ChallengeAppUniandes.

App Uniandes ya se encuentra disponible en AppStore y GooglePlay