LiderAndes duplicó su meta: entregará seis becas

LiderAndes becas estudiantes oportunidades donaciones

LiderAndes es una iniciativa de estudiantes para estudiantes que busca unir fuerzas en torno a una sola causa: crear oportunidades.

20/05/2016

El pasado 19 de mayo, la Universidad agradeció a los 120 embajadores de LiderAndes que, gracias a su esfuerzo, lograron duplicar su meta de este semestre: ya no serán tres los actores del conflicto que ingresarán a la Maestría en Construcción de Paz sino seis: dos víctimas, dos reinsertados y dos militares.

LiderAndes es una iniciativa del Consejo Estudiantil Uniandino, que nació en 2014 con la idea de otorgar una beca completa a un estudiante con cualidades sobresalientes de liderazgo y personales. Gracias al apoyo de toda la comunidad uniandina, entre 2014 y 2015 consiguieron beneficiar a dos jóvenes talentosos para que estudiaran sus pregrados en la Universidad. A ellos se suman los seis actores del conflicto que iniciarán sus estudios de maestría en el segundo segundo semestre de 2016 y primero de 2017.