LiderAndes duplicó su meta: entregará seis becas

LiderAndes becas estudiantes oportunidades donaciones

LiderAndes es una iniciativa de estudiantes para estudiantes que busca unir fuerzas en torno a una sola causa: crear oportunidades.

20/05/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

El pasado 19 de mayo, la Universidad agradeció a los 120 embajadores de LiderAndes que, gracias a su esfuerzo, lograron duplicar su meta de este semestre: ya no serán tres los actores del conflicto que ingresarán a la Maestría en Construcción de Paz sino seis: dos víctimas, dos reinsertados y dos militares.

LiderAndes es una iniciativa del Consejo Estudiantil Uniandino, que nació en 2014 con la idea de otorgar una beca completa a un estudiante con cualidades sobresalientes de liderazgo y personales. Gracias al apoyo de toda la comunidad uniandina, entre 2014 y 2015 consiguieron beneficiar a dos jóvenes talentosos para que estudiaran sus pregrados en la Universidad. A ellos se suman los seis actores del conflicto que iniciarán sus estudios de maestría en el segundo segundo semestre de 2016 y primero de 2017.

Noticias relacionadas

Fopre Café del 5 al 9 de marzo. Apoya al Fondo de Programas Especiales (Fopre). #YoApoyoalFopre
26/10/2017

Si compra en el Fopre Café apoya al Fondo de Programas Especiales (Fopre), que subsidia a estudiantes becados por su excelencia académica pero que no

Ver más
Fopre Café - 5 al 9 de marzo.
02/11/2017

Este año, 17 restaurantes participan en la semana del Fopre Café. En la Plazoleta Lleras encontrará todas las alternativas para que disfrute de los m

Ver menú
Los participantes a la Carrera Senek 2017 celebran al término de la competencia.
07/11/2017

El pasado 21 de octubre, más de 500 atletas se dieron cita para apoyar a un estudiante y deportista destacado del programa "Quiero Estudiar Deportes".

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin