12/10/2017

"Que lo que yo haga apoye a terceros me parece muy especial"

El empresario y maratonista Nicolás Santos se une a la carrera Senek Uniandes 2017 con el propósito de apoyar a un estudiante y deportista destacado de Quiero Estudiar Deportes.

El reconocido empresario destacó que le gusta correr "ya que es un momento en el que estoy conmigo mismo y en donde la disciplina y la constancia se ven recompensadas".

Dijo además que se siente muy entusiasmado de participar en la carrera ya que "en la medida de lo que yo haga le sirva a terceros, en este caso con el apoyo a deportistas, es súper especial. Me gusta mucho la idea que están teniendo".

Es importante recordar que las inscripciones para la competencia estarán abiertas hasta el próximo 18 de octubre. Con los fondos de la Carrera se apoyará a un estudiante y deportista destacado de Quiero Estudiar Deportes. El valor de la inscripción es de 60.000 pesos.

Asimismo, hay que resaltar que la carrera se disputará el 21 de octubre de 2017 en la Hacienda El Noviciado (Cota), ubicada en el kilómetro 2.8 vía Cota- Chía. Se correrán dos modalidades, 5K y 10K.

Inscripciones aquí