"Que lo que yo haga apoye a terceros me parece muy especial"

12/10/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
El empresario y maratonista Nicolás Santos se une a la carrera Senek Uniandes 2017 con el propósito de apoyar a un estudiante y deportista destacado de Quiero Estudiar Deportes.

El reconocido empresario destacó que le gusta correr "ya que es un momento en el que estoy conmigo mismo y en donde la disciplina y la constancia se ven recompensadas".

Dijo además que se siente muy entusiasmado de participar en la carrera ya que "en la medida de lo que yo haga le sirva a terceros, en este caso con el apoyo a deportistas, es súper especial. Me gusta mucho la idea que están teniendo".

Es importante recordar que las inscripciones para la competencia estarán abiertas hasta el próximo 18 de octubre. Con los fondos de la Carrera se apoyará a un estudiante y deportista destacado de Quiero Estudiar Deportes. El valor de la inscripción es de 60.000 pesos.

Asimismo, hay que resaltar que la carrera se disputará el 21 de octubre de 2017 en la Hacienda El Noviciado (Cota), ubicada en el kilómetro 2.8 vía Cota- Chía. Se correrán dos modalidades, 5K y 10K.

Inscripciones aquí
 

Noticias relacionadas

Mujer celebra luego de ganar en la carrera Senek 2016.
10/10/2017

Si corres apoyas a un estudiante y deportista destacado del programa Quiero Estudiar Deportes. Valor de la inscripción: $ 60.000 pesos

Ver más
El rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas.
09/10/2017

La intención es que beneficiarios de Quiero Estudiar puedan finalizar sus estudios de pregrado en el programa Global Scholars de Babson College

Ver más
María Carolina Sánchez, maratonista y Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Microsoft Colombia, nos invitar a participar y apoyar la carrera Senek
27/09/2017

A través de la carrera Senek la Universidad de los Andes busca financiar la carrera universitaria de un joven deportista del país.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin