Reviva la transmisión: Joe Biden en la Universidad de los Andes

Imagen del 47o Vicepresidente norteamericano, Joe Biden.
Joe Biden, 47o vicepresidente de Estados Unidos y quien trabajó en el gobierno de Barack Obama.
Ana Salazar, estudiante representante al Consejo Superior y Pablo Navas, rector de Los Andes dan la bienvenida a Joe Biden, 47o Vicepresidente norteamericano.
Imagen del auditorio ML de Los Andes durante la visita de Joe Biden a Colombia.
Joe Biden respondió preguntas formuladas por los estudiantes de la Universidad de Los Andes.
Eduardo Pizano, Joe Biden, vicepresidente norteamericano; Ana Salazar y Pablo Navas.
De izquierda a derecha: Eduardo Pizano, director de la Escuela de Gobierno de Los Andes; Joe Biden, vicepresidente norteamericano; Ana Salazar, estudiante representante al Consejo Superior de Los Andes; Pablo Navas, rector de Los Andes.
De izquierda a derecha: Eduardo Pizano, Hernando José Gómez, Florent Xavier René, Arlene Tickner, Joe Biden, Sandra Borda, Jaime Ruíz.
Imagen del vicepresidente norteamericano, Joe Biden.
Imagen del 47o Vicepresidente norteamericano, Joe Biden.
Imagen del auditorio ML de Los Andes durante la visita de Joe Biden a Colombia.
23/07/2018
Joe Biden, 47o vicepresidente de Estados Unidos y quien trabajó en el gobierno de Barack Obama, comparte su experiencia al enfrentar los desafíos más importantes de los Estados Unidos de América. En el espacio titulado 'La configuración de la política exterior de los Estados Unidos', Biden conversó con Juan Carlos López, periodista de CNN. Habló sobre la intervención rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, sobre los principales retos socioeconómicos de América Latina, las relaciones Colombia - Estados Unidos, y de sus aprendizajes durante el paso por la vicepresidencia, entre otros temas planteados por los estudiantes de Los Andes.

Biden es un importante político demócrata estadounidense. Fue Vicepresidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017. Fue Senador por el Estado de Delaware de 1973 a 2009. En sus funciones gubernamentales ejerció un papel de liderazgo, que tuvo un efecto muy importante en las relaciones políticas y comerciales con Colombia.

El evento fue organizado por la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes.

Vea la entrevista en el video superior de esta misma página.