09/09/2021

Experiencias significativas

Carolina Ávila invitó a 25 de sus estudiantes a hacer parte de su presentación de tesis en la maestría en Educación. Esta experiencia tuvo un gran impacto en ella y en sus alumnos.
Carolina Ávila recuerda con cariño su paso por la Maestría en Educación de la Universidad de los Andes. Para presentar su tesis, llevó a 25 de sus alumnos quienes, nerviosos, expusieron en inglés frente a un exigente grupo de profesores.

Carolina narra cómo esta experiencia no solo cambió su vida sino la de sus estudiantes de bachillerato, que encontraron en Los Andes un objetivo para crecer…

Escucha aquí más Historias Uniandinas: https://uniandes.edu.co/historiasuniandinas. Disponible en SpreakerSpotify, Apple Podcasts, Google Podcasts e iHeartRadio.

Uniandes ha creado para nuestros egresados más de 30 cursos en línea de alta calidad, a los que puedes acceder de manera gratuita. Conoce más en bit.ly/guiadeservicios

¡Haz parte del Programa de Voluntariado Uniandes y ayuda a transformar realidades! Inscríbete en uniandes.edu.co/voluntariado

Mi Zona Uniandina es el nuevo espacio en donde podrás conectarte con lo que más te gusta: tus compañeros de los Andes, eventos, convenios, ofertas laborales, capítulos, clasificados y noticias en general. Inicia sesión en uniandinos.org.co y descubre un mundo de posibilidades.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

..