Cinco textos recomendados para la Feria del Libro 2018

Stand de la Universidad de los Andes en la Feria del Libro.
Los Andes contará con un stand en el que presentará las más recientes publicaciones de Ediciones Uniandes y lo mejor de la literatura académica y científica del país en la Feria del Libro 2018.
Stand de la Universidad de los Andes en la Feria del Libro 2018
Stand de la Universidad de los Andes en la Feria del Libro.
17/04/2018
Durante tres semanas Bogotá será el epicentro de la literatura internacional con la celebración de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), evento en el que la Universidad de los Andes estará presente con lo más reciente de su colección.

En esta oportunidad, Los Andes estará ubicado en el stand 502 del segundo piso del Pabellón 3 de Corferias, allí podrá encontrar los más recientes títulos publicados por Ediciones Uniandes y también hallará importantes textos académicos y de investigación.

A propósito del evento, este es el Top 5 de los recomendados para esta cita con la lectura que se desarrolla en Bogotá hasta el próximo 2 de mayo.

1. 'Plantas acuáticas de la Orinoquia colombiana'

Este libro presenta cerca de trescientas especies de plantas acuáticas de la cuenca baja del Orinoco en Colombia. Está escrito en un lenguaje que busca llegar al público general sin dejar de lado el carácter científico y riguroso de la botánica.

2. 'Retos de Colombia contemporánea'

Este texto trata temas como las nuevas formas de entender la acción política, el conflicto armado y la construcción de paz, el problema de la tierra, la inequidad, la inserción del país en un orden internacional y el medio ambiente.

3. 'A toda costa'

En este caso se trata de un álbum musical. Esta producción del profesor Óscar Acevedo recoge canciones que ha compuesto en años recientes y está inspirado en sus vivencias como músico y como profesor de Los Andes.

4.'Luz / Materia'

Esta publicación propone entender la luz como la materia primordial para la construcción del espacio, para lo cual es necesario sintetizar los conceptos, las técnicas y las herramientas utilizadas para este fin.

5. 'Los laberintos Insolados'

Esta es una novela sensorial en la cual el relato de las experiencias de los sentidos es tan importante como el relato de los acontecimientos. Este mundo sensorial determina el uso del lenguaje y las metáforas que se emplean para nombrar tanto la experiencia exterior como la conciencia interior.