16/10/2019

El Tour por los Andes, 24 horas de pedaleo por Pa’lante Caribe

Hombre pedaleando sobre bicicleta estática
Hombre pedaleando sobre bicicleta estática
Equipo compitiendo en bicicletas estáticas
Hombre pedaleando sobre bicicleta estática
Hombre pedaleando sobre bicicleta estática
Equipo compitiendo en bicicletas estáticas

Pedalear durante 24 horas y recaudar 12 millones de pesos, hacen parte de los objetivos trazados en El Tour por Los Andes, una jornada de apoyo a la campaña Pa’lante Caribe que, a través del deporte, se une a la reducción de la desigualdad con educación.

La tercera edición de esta jornada de 24 horas, que por primera vez se realiza en bicicletas, reúne a 24 líderes de la Universidad, en la Plazoleta Lleras, quienes acompañados de equipos pedalean para acumular kilómetros de recorrido y donaciones en dinero que aporten a la campaña por la educación del Caribe.

“Esta es una muestra de cómo el esfuerzo puede cambiar vidas. Eso es lo que busca Pa’lante Caribe. Ese esfuerzo acá se ve reflejado en pedalear, en recaudar dinero y en demostrar que unidos podemos lograr cosas que parecen inalcanzables como recorrer largas distancias o reducir la desigualdad”, afirmó Adriana Díaz, Jefe de Construcción de Comunidad y promotora de la actividad.

Entre los participantes que pedaleen se entregarán diferentes obsequios especiales, como símbolo de la recompensa por el esfuerzo que significa apoyar esta causa y hacer donaciones.

La jornada se extenderá hasta las 7:00 p.m. del 16 de octubre y busca conseguir más 12 millones de pesos entre los participantes. Para hacer su donación ingrese a: https://uniandes.edu.co/donaciones/crowd/eltourdelosandes

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin