21/09/2018

Llega el Bingo Fopre, a jugar y apoyar

Bingo Fopre 2018.
Este jueves 27 de septiembre se realizará la octava versión del Bingo Fopre.
Bingo Fopre 2018.
Este 27 de septiembre se realizará en la Universidad de los Andes la octava versión del Bingo Fopre, evento con el que se espera recaudar fondos para el Fondo de Programas Especiales (Fopre), el cual apoya a estudiantes de excelencia académica con necesidades económicas, a quienes se les otorga subsidio para fotocopias, transporte, alimentación y/o materiales.

Para 2018, la meta es recaudar 50 millones de pesos con la venta de 5.000 cartones del Bingo, que tendrán un valor de 10.000 pesos cada uno. Como de costumbre, este evento se realizará en el marco del Día del Estudiante en el auditorio Mario Laserna desde las 1:30 p.m.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los estudiantes, empleados y funcionarios de la Universidad que quieran apoyar al talento joven de Los Andes y que además busquen pasar un rato agradable junto con la comunidad uniadnina.

¿Dónde conseguir los cartones?

Los voluntarios, que estarán identificados con un botón azul alusivo al evento, estarán recorriendo el campus de la Universidad vendiendo los cartones. Además los podrán adquirir en seis puntos de venta:

- Dirección de Filantropía, bloque E, segundo piso.
- Entrada del edificio Carlos Pacheco Devia (bloque W).
- Quinto piso del edificio Carlos Pacheco Devia (bloque W).
- Primer piso del edificio Santo Domingo (bloque SD).
- Primer Piso del edificio Roberto Franco.
- Segundo piso del edificio Mario Laserna.
¿Qué es el Fopre?
El Fondo de Programas Especiales (Fopre) subsidia las fotocopias, el transporte, la alimentación y/o los materiales académicos (si es el caso) a estudiantes de pregrado académicamente excelentes que son apoyados por el programa 'Quiero Estudiar' o por 'Ser Pilo Paga' y que no tienen recursos económicos suficientes para costear dichos gastos.

Conozca más del FOPRE aquí.

Le puede interesar:

Concesiones en Los Andes apoyan al Fopre