02/12/2019

Grados de Maestría Facultad de Administración

Ceremonia de grados de los programas de maestría de la Facultad de Administración
Viernes 18 de octubre de 2019

4:13 Himno nacional de la República de Colombia, interpretado por el coro de la Universidad de los Andes, bajo la dirección de la maestra Diana Carolina Cifuentes Sánchez, directora.

6:55 Palabras del doctor Eduardo Behrentz Valencia, vicerrector de Desarrollo y Egresados de la Universidad de los Andes.

16:46 Palabras de Alvaro Hernán Muñoz Munar, graduando de la maestría en Administración de la Facultad de Administración.

26:20 El coro de la Universidad interpreta la obra "el pescador" de José Benito Barros y arreglo de Alejandro Zuleta, acompañado del Ensamble de Músicas Tradicionales del Caribe Colombiano.

34:22 Palabras del doctor Luis Jaime Salgar Vegalara, director de Políticas y Estrategias de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

41:20 Toma del juramento a los graduandos.

42:40 Entrega de diplomas.

58:19 Cierre de la sesión. Himno de la Universidad de los Andes, interpretado por el Coro de la Universidad de los Andes.