01/12/2020

¿Qué hay después del grado en biología?

Bibiana Rojas en Séneca Divulga
"Como la mayoría de mis compañeros, en ese momento (cuando estudiaba Biología) lo que uno estaba pensando era: 'yo estoy estudiando para graduarme'. Nadie pensaba en el después. Teníamos chistes sobre qué íbamos a hacer como científicos famosos, pero era una cosa súper abstracta", recuerda Bibiana Rojas desde Finlandia.

En este capítulo de Séneca Divulga, con el profesor Carlos Guarnizo, la bióloga uniandina cuenta el camino recorrido después de recibir su diploma profesional, que la ha llevado a trabajar en ecología evolutiva y conductual bajo el cambio climático en el Instituto Konrad Lorenz de Etología (Austria).