21/03/2019

El presente es el futuro: la reserva regional Thomas van der Hammen

Reserva Thomas van der Hammen
Reserva Thomas van der Hammen, en Bogotá.
Reserva Thomas van der Hammen, en Bogotá.
Reserva Thomas van der Hammen
Transmisión en vivo en www.uniandes.edu.co
Desde las 8:30 a.m.se llevará a cabo en la Universidad el foro El presente es el futuro: la reserva regional Thomas van der Hammen.

Entre los invitados a este evento están Guillermo Rudas, integrante del Comité Asesor de expertos del Foro Nacional Ambiental y Diana Marcela Puerta, directora de la Maestría en Gerencia Ambiental, en la instalación.

Además, en los conversatorios participarán Julio Carrioza, miembro de la ACCEFYN; Juan Camilo González, gerente del proyecto Ciudad Norte para la Alcaldía de Bogotá; Hernando García, subdirector del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humbolt; Manuel Rodríguez Becerra, profesor emérito de la Universidad de los Andes. 

También harán parte Juan Mayr, activista y ecologista; María Mercedes Maldonado, vocera de la Veeduría de Cerros y de la reserva Thomas van der Hammen; Julio Fierro, geólogo MSc Geotecnia y Sabina Rodríguez, representante del colectivo Veeduría Ciudadana para la Protección de la reserva Thomas van der Hammen. 

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin