Invertir en educación de calidad es invertir en un futuro brillante

Usuario navegando web Donaciones Uniandes
Un acto de generosidad puede generar las condiciones para que ocurran cosas que de otra manera no ocurrirían. Quiero Estudiar, transformando vidas.
Usuario navegando web Donaciones Uniandes
11/11/2017
Quiero Estudiar, transformando vidas

Con nuestro programa Quiero Estudiar permitimos el acceso a la educación superior de calidad a estudiantes talentosos que hayan obtenido un resultado brillante en el examen del Icfes, que quieran cursar su pregrado en la Universidad de los Andes y que cuenten con recursos económicos limitados para el pago de su matrícula.

Hemos diseñado Quiero estudiar para que sea un programa sostenible en el tiempo y con un plan concreto que nos permite aumentar su cobertura sistemáticamente. Para hacerlo posible, un estudiante beneficiado del programa se compromete a apoyar a futuros estudiantes una vez termine sus estudios y comience su vida laboral. Este aporte será proporcional a su salario futuro por un tiempo determinado. Así aumentará de forma progresiva la base de jóvenes beneficiados.

Queremos que todo estudiante brillante y talentoso del país pueda estudiar en la Universidad de los Andes, más allá de su realidad económica, social y familiar. Sabemos que nuestra meta es ambiciosa, y somos conscientes de que la alcanzaremos si contamos con el apoyo de donantes generosos como tú: personas comprometidas con que más colombianos tengan la oportunidad de una educación superior de calidad.

Alcanzaremos esta meta con nuestro compromiso como Universidad, el de los beneficiarios y el de los donantes, entre todos ampliaremos la cobertura de Quiero Estudiar.

Donaciones en  www.uniandes.edu.co/donaciones