30/07/2017

Historias de nuestros voluntarios

Imagen aérea de un grupo de jóvenes
Inspírate con los testimonios de nuestros voluntarios uniandinos. Conoce la satisfacción del servicio hacia los otros.

"Quienes sólo hacen por sus semejantes aquello a que la ley los obliga, no están cumpliendo a cabalidad sus deberes, ni son buenos ciudadanos, ni merecen la estimación ni el respeto de los demás"...

Declaración de principios- Fundación Universidad de los Andes - 16/11/1948

El Programa de Voluntariado Uniandes busca articular, fortalecer y visibilizar las iniciativas de impacto social y ambiental realizadas por los miembros de la comunidad Uniandina.
Debido a la crisis global generada por el COVID19, el Programa de voluntariado ha fortalecido las campañas de voluntariado virtual, de esta manera, nuestros voluntarios pueden unirse desde cualquier parte del mundo a través de cualquier dispositivo, para ayudar a enfrentar los desafíos medioambientales relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El voluntariado Uniandino es la representación de nuestro espíritu que nos lleva “Más allá del deber”.

Conoce algunos testimonios.

Revive el día del voluntario.

Conoce la gestión de los voluntarios.