Los sueños de las mujeres de Gramalote

08/03/2017
Mildrel Leal, Carmen y Elva Marina Santander, perdieron sus hogares en diciembre de 2010, tras la desaparición de Gramalote, Norte de Santander. Más de seis años después y casi a punto de recibir una casa en el nuevo pueblo, hablan de sus sueños, anhelos y proyectos para empezar de nuevo.

Foto 360 grados de una iglesia de Mompox
23/10/2017

Por ejemplo, un recorrido por Mompox con fotografías y videos 360 es el proyecto de dos egresados de Los Andes, seleccionados por el Programa de Jóven

Foro sobre el río Bogotá
28/09/2017

Comunidad, expertos y academia se reunieron para dialogar sobre el rol que jugará el río en el futuro desarrollo urbano y regional de Bogotá.

8° Foro por el desarrollo de la Altillanura de la Universidad de los Andes, en Villavicencio. En la foto, con el micrófono, Carlos Montenegro, director del Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO)
22/09/2017

Esta fue una de las conclusiones del 8° Foro por el desarrollo de la Altillanura de la Universidad de los Andes, realizado en Villavicencio.