Qué me ofrece la comunidad

Misión

Planea, desarrolla, diseña y gestiona el campus, provee bienes y servicios para la comunidad, en el marco de la misión de Uniandes; optimizando recursos y procesos, comprometida así con el fortalecimiento del civismo y la sostenibilidad.

Visión

Ser reconocida como la unidad líder de la planeación, desarrollo y gestión del campus uniandes; que propicia el desarrollo integral de la comunidad, con valores ciudadanos y de sustentabilidad; logrando así, ser reconocida por el impacto positivo en la búsqueda de un centro de ciudad altamente competitivo.

Foto 360 grados de una iglesia de Mompox
23/10/2017

Por ejemplo, un recorrido por Mompox con fotografías y videos 360 es el proyecto de dos egresados de Los Andes, seleccionados por el Programa de Jóven

Retrato de estudiantes de Los Andes con una comunidad Indígena
23/10/2017

Estudiantes e investigadores de Los Andes, del programa de Salud Pública, visitaron la selva para identificar esta problemática en la población indíge

Una enfermera atiende a un bebe en un hospital. La madre observa.
19/10/2017

Tres ideas que permitirían contribuir a que la visión negativa de los detractores del sistema se acerque a la positiva de sus defensores. Análisis de