Dirección de Internacionalización

Potluck, intercambio gastronómico

Hermanos sin fronteras
Los hermanos sin fronteras son los encargados de que el proceso de intercambio de los estudiantes extranjeros sea una experiencia inolvidable.
Hermanos sin fronteras
03/03/2020

POTLUCK, BANQUETES DEL MUNDO

Estas son algunas de las recetas que nuestros estudiantes de intercambio trajeron de sus países y compartieron en el Potluck 2020-01 ¡Delicioso!

La tradicional actividad de integración que organiza la Direccion de Internacionalización con los estudiantes extranjeros que están de intercambio. La idea es que los estudiantes internacionales se pongan en contacto con estudiantes de su misma nacionalidad para preparar el plato que los representa como país, para luego compartirlo en un almuerzo colectivo con estudiantes de otras nacionalidades y el grupo de estudiantes uniandinos Hermanos Sin Fronteras. En el Potluck se han preparado platos como Croustade (Canada), Gratin Dauphinois (Francia) o Zwiebelkuchen (Alemania). Por lo general, Francia, Alemania y México son los países de donde más estudiantes vienen de intermcabio a Uniandes, sin embargo, la oficina de Movilidad Académica, recibe más de 180 estudiantes por semestre de más de 25 nacionalidades.