Dirección de Internacionalización

Catalina González Uribe, Directora de Internacionalización

Catalina González Uribe, nueva directora de Internacionalización
07/02/2020

Catalina González Uribe es Doctora en Epidemiología y Salud Pública del University College London y cuenta con maestrías en Epidemiología Social y Antropología. De formación es antropóloga y psicóloga, de la Universidad de los Andes. Científica social y del comportamiento, trabaja en investigación cualitativa y cuantitativa sobre determinantes sociales y su relación con desenlaces en salud sexual, salud reproductiva y enfermedades transmitidas por vectores. Como profesora de la Facultad de Medicina lidera el diseño del currículo en epidemiología para posgrado. Ha trabajado en proyectos de investigación aplicada con enfoque Eco salud en temas de primera infancia y comunidades indígenas.

Sus áreas de investigación son diseño, ejecución y evaluación de proyectos de investigación en salud en poblaciones urbanas y rurales. Enfoques transdisciplinares integrando metodologías cuantitativas epidemiológicas y cualitativas de tipo antropológicas y psicológicas.

Fuente: Dirección Gestión Humana y DO, Universidad de los Andes