Dirección de Internacionalización

Así fue la exposición Todos los caminos conducen a China

04/03/2020

Hace 40 años empezaron la relaciones diplomáticas entre el gobierno Chino y el gobierno Colombiano, dando como resultado un intercambio cultural y comercial muy importante ocurrido en el transcurso de este tiempo.

Todos los Caminos Conducen a China surge como un macro evento que festejó los 40 años de relaciones entre China y Colombia, y junto con esto, dió la bievenida el año nuevo chino, Año de la Rata. La exposición y los eventos que la conformaron fue organizada entre los Institutos Confucio de la Universidad de los Andes y la Jorge Tadeo Lozano, reuniendo a expertos y apasionados en diferentes campos de la cultura china para dar a sus asistentes una visión global y un abre bocas de esta fascinante cultura.

Desde Kung-Fu, conciertos, exposiciones, taller faroles, eventos empresariales y culturales hasta charlas sobre horóscopo chino, transcurrió este magnifico evento.