Dirección de Internacionalización

Los mejores momentos de la Feria de Intercambios

04/03/2020

La Feria de Intercambios 2021-10 realizada el pasado 25 de febrero, fue un espacio para que la comunidad uniandina conociera las oportunidades que existen de estudios en el exterior, en los continentes de Asia, América, Oceanía y Europa, donde tenemos representación y convenios con diferentes universidades de excelente calidad.

La feria contó con la participación de estudiantes uniandinos que tuvieron la oportunidad en el pasado de hacer intercambios a diferentes países, y con estudiantes extranjeros que presentaron la oportunidad de estudiar en sus universidades de origen. Asimismo, contamos con diferentes delegaciones que representaban a los distintos países con los que poseemos actualmente convenios. Fue una jornada llena de contenido valioso para todos aquellos que piensan y sueñan con tener una experiencia internacional, pues el acompañamiento de estudiantes y personal que han cursado sus estudios en el exterior, es de suma importancia para dar testimonio de lo que es sin duda, una experiencia enriquecedora para la vida de cualquier persona tanto a nivel profesional y académico, como personal.

A todos aquellos que no pudieron asistir a la Feria de Intercambios 2021-10 este semestre, los invitamos a visitar nuestro sitio web uniandes.edu.co/internacionalizacion/ para conocer las oportunidades que la Dirección de Internacionalización ofrece, agendar una cita escribiendonos al correo oiamobilityinfo@uniandes.edu.co y seguirnos en redes para conectarse diariamente con nuestro contenido.