Dirección de Internacionalización

Fecha :Del 3 al 6 de mayo de 2021

Hora :3:00 pm

¿Sabes cómo es una clase en Nueva Zelanda? Descúbrelo en Latam Masterclasses

Entre el 3 y el 6 de mayo, cualquier persona podrá vivir, de manera virtual y gratuita, la experiencia de una clase del sistema educativo del país kiwi, a través de Latam Masterclasses, evento organizado por Education New Zealand.

El evento, que se celebrará los próximos 3, 4, 5 y 6 de mayo y que tendrá traducción simultánea a los idiomas español y portugués, ofrecerá la oportunidad de experimentar desde tu hogar el sistema educativo de Nueva Zelanda, que se caracteriza por ofrecer un estilo de aprendizaje práctico y colaborativo que proporciona las habilidades y conocimientos para un futuro exitoso.

Durante los cuatro días, decanos y profesores de las diferentes universidades neozelandesas, entre los cuales hay dos profesores colombianos, abordarán diferentes temas relacionados con tecnología de realidad virtual en la educación, energías renovables, el entorno de las MiPymes en Nueva Zelanda, ciudadanía global, TI, entre otros. Serán 16 clases de 20 minutos cada una y los participantes recibirán un certificado de participación.

La cita con Latam Masterclasses será a partir del lunes 3 de mayo a las 3:00 p.m. Quienes estén interesados en tomar estas clases maestras gratuitas, pueden registrarse en www.thinknewnz.com