Dirección de Internacionalización

Fecha :Martes 12 de marzo de 2019

Hora :08:00 - 16:00

Inscripción

La Feria de Intercambios está dirigida a los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Andes interesados en postularse a un programa de movilidad académica internacional.

Estaremos ubicados en la sala de exposiciones del SD (piso 1) desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Los interesados en asistir a esta actividad, tendrán la oportunidad de conocer la información requerida para el proceso de postulación de las universidades de interés. A lo largo de la feria, varias universidades socias contarán con representación de estudiantes extranjeros que estudian allí, y de estudiantes Uniandinos que han viajado a la universidad destino; los cuales pueden relatar la experiencia desde el ámbito personal y académico.