Dirección de Internacionalización

¿Cuáles son los principales desafíos, oportunidades y avances que ha tenido la bioeconomía en Colombia? La bioeconomía es un modelo socioeconómico que reduce la dependencia en los combustibles fósiles y promueve la producción y uso del conocimiento en los recursos.

Entre el 15 y el 19 de marzo, la Universidad de los Andes, el Instituto Humboldt, la Universidad Icesi, y el #BridgeColombia se unen para realizar el 'Taller: El estado de la bioeconomía en Colombia y su avance y desafíos en cuatro regiones en el marco de los ODS' para conversar con más de cuarenta invitados nacionales e internacionales.