La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas.
PDI 2016-2020

“No queríamos construir, en cierto modo, una nueva Universidad, sino un nuevo país”
Francisco Pizano.

La sección VOCES pretende ser un espacio de opinión de expertos en diversas disciplinas esperando que sus aportes sean útiles para el debate público de temas de coyuntura y de trascendencia nacional.

Características generales
Las columnas de opinión no representan el pensamiento de la Universidad de los Andes como institución, sino el de su autor. Por lo mismo lleva la firma de quien la escribe. Los autores son responsables social y legalmente por sus opiniones.

VOCES es un espacio para temas y audiencias externas, complementario de otros canales institucionales con los que ya cuenta la Universidad.

Características específicas
Se estima que una publicación semanal nueva sería suficiente para dar tráfico al sitio y se aceptan formatos multimedia (texto, video, ilustración).

Extensión:
Texto: máximo 4.000 caracteres con espacios.
Video: máximo 2 minutos.

Comité editorial
Cada columna que llegue con solicitud de publicación será evaluada por el comité editorial de la Dirección de Posicionamiento Externo para revisar la no transgresión de normas de comunicación y de lenguaje ético, respetuoso y de contenido inapropiado.

  • Voces